Nos aseguramos que

» Tenga la capacidad para soportar nuevos servicios

» Pueda soportar cambios e inserciones de nuevos equipos

» Sea de fácil diagnóstico y reparacion

» Que no presente fallas en la calidad de señal

Cableado Estructurado

picture

En Barcoding sabemos que una red de comunicaciones eficiente es crucial para el éxito en los negocios de hoy y cada día debe ser más dinámica: las instalaciones deben ser ampliadas, hay que añadir nuevos usuarios, se pueden extender los servicios o de ser necesario mayor ancho de banda. Además debe ser posible hacer todo esto rápidamente y con seguridad mientras que la red sigue en funcionamiento sin interrumpir el servicio a los usuarios. Esta es la razón por la que le proporcionamos una amplia gama de soluciones para la estructura modular de las redes de datos y de los servicios asociados. Con nuestras soluciones de cableado puede adaptar y ampliar su red de datos, voz y video para satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Toda empresa en la actualidad necesita estar interconectada para poder recibir información de forma veraz y oportuna, pero si los datos que se envían y reciben viajan a través de cables en mal estado, de poca calidad y que no cumplen con las normas establecidas, puede que esta información no llegue a su destino. Es por ello que es muy importante contar con una infraestructura confiable para que los servicios de voz, datos y video sean aprovechados al máximo y siempre lleguen íntegros a su destino.

Nuestra gama de productos y soluciones para cableado incluye los equipos, elementos pasivos y activos para terminar, conectar y almacenar los cables de red para la transmisión de voz, datos y video. Ademas le ofrecemos servicios que incluyen el diseño de red, la gestión del proyecto y la consultoría.

Si la edificación de su empresa no posee ninguna instalación de cableado, podemos implementarle el sistema completo con elementos y componentes de alta calidad, de acuerdo a las condiciones de construcción de su empresa.